Lilypie Fourth Birthday tickers

Lilypie - Personal pictureLilypie Fourth Birthday tickers

jueves, 7 de febrero de 2008

Presentación


El que ven en la foto es mi hurón, se llama Chico. Tiene ahora 10 meses y pesa unos 1100 Gr. Chico es un hurón adorable, es cariñoso, juguetón y muy travieso. Es muy sociable y simpático es la mascota perfecta en mi opinión.
Llegó a mi vida el 26 de Mayo de 2007 con tan solo 1 mes y 3 semanas, lo hemos educado como si de un bebé (persona) se tratara, de hecho es uno más de la familia y realmente es como si fuera mi hijito, ha recibido y recibirá mucho amor y él lo devuelve duplicado o triplicado según se mire.
Tiene juguetitos pero le gusta más jugar con nosotros mordisqueando nuestras manos o persiguiendonos. Es muy inteligente (Como todos los hurones) aprende cosas día a día, entiende en todo momento lo que se le dice y a veces hace caso, digo a veces porque como muchos saben los hurones son muy cabezotas y Chico es muy muy cabezota cuando se le mete una cosa en la cabeza piensa, mide, da vueltas hasta conseguir lo que se propone. La principal cabezoneria es meterse entre las sabanas de mi cama por mucho que remeta sabanas y edredón, tarde más o tarde menos, es raro el día que no consigue meterse se acurruca en un rincon y se queda dormido dentro de la cama.
Por el momento es una presentación de mi bolita peluda, les iré explicando más cosas sobre él.

No hay comentarios: